lunes, 31 de enero de 2011

Mas Alla de la Vida

EEUU 2010
129 min 

Breve introduccion:
En primer lugar decir que no se trata del programa de Tele5 que tiene el mismo nombre siento desilusionar a parte de gente.
Son 3 historias entrelazadas de 3 personajes que parece que tienen muy poco en común pero la realidad es que tienen algo muy importante en común. Matt Damon es el protagonista y encarna a un médium lo que significa que puede contactar con los muertos y transmitir sus mensajes, esto a él le atormenta y le parece una maldición pero cae rendido una y otra vez a las suplicas de la gente que lógicamente para ellos es un bendito don. El vive en San Francisco.
La escena más impactante de la película es la primera con el catastrofismo  que crea el tsunami en el que sobrevive una mujer francesa coprotagonista. Ella vive en Paris
Y como tercer personaje un niño que vive en Londres con su familia y que le toca vivir la crudeza de la muerte de otra manera muy allegada y cercana.
Opinion final:
Desconozco cuál es el mensaje final que en realidad intenta transmitir la película. Obviamente el tema principal es el de la muerte y todo lo que le rodea y como le afecta a cada uno de los tres personajes pero me dejo algo frio e indiferente.
A mí me dejo la sensación de que se podía haber contado de otra manera, el argumento daba para mucho mas juego y sin embargo es de duración demasiado extensa, esto me hace pensar que podría haber mejorado si se hubiese acortado un poco.
Por otro lado las interpretaciones de todos los actores me parecieron bastante buenas.
Ni por asomo se acerca a la calidad de la anterior película de Clint Eastwood “Gran Torino”.
En definitiva se deja ver pero no esperéis encontrar muchas sorpresas.
No recomiendo verla en el cine.
Curiosidad:
Se le hace un homenaje a Charles Dickens autor de “Cuento de Navidad”

Dejo el Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario