jueves, 9 de septiembre de 2010

Travian

Travian es un juego de navegador, que te introduce en un mundo virtual con miles de compañeros de diferentes lugares. Al principio el jugador gobierna una aldea pequeña, que tiene que ir ampliando para llevar a su gente a la gloria y la victoria..


Travian tiene tres diferentes pueblos: Romanos, Galos, Germanos. Cada pueblo lleva sus ventajas y desventajas. También las tropas son muy diferentes. Por eso, es muy importante antes de empezar a jugar, conocer las características de cada pueblo, para que se pueda elegir el pueblo adecuado.
 
Para los frikis como yo, es la sustitución perfecta del Catán, en versión on line. Cada server dura unos 12-14 meses, y el objetivo es ser grande y poderoso, junto a tus aliados, para destruir a los demás jugadores y posteriormente a los Natares, las bestias virtuales de los programadores, para llegar a construir la Maravilla y poner fin al server. Exije una atención de 24 horas tener una cuenta buena, pero te da toda la vida social y de ocio que no encuentras en ningún otro sitio :-D http://www.travian.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario