jueves, 9 de septiembre de 2010

Predators

AÑO

2010

DIRECTOR
Nimród Antal

 REPARTO
Adrien Brody,Laurence Fishburne,Derek Mears,Topher Grace,Danny Trejo,Alice Braga,Walt Goggins,Oleg Taktarov,Mahershalalhashbaz Ali,Louiz Ozawa

 FECHA DE ESTRENO
27/08/2010


(El reparto de 1987)

(El reparto actual)
Bueno, lo primero que me trastocó un poco nada más empezar el filme, fue intentar asimilar al prota de "El pianista" (Adrien Brody) como un super soldado especializado y asesino profesional. En mi opinión no le pega ni con superglue.
La peli se supone que es la 3ª parte de el clásico "predators", pero tal y como les da ultimamente a los guionistas, han cambiado algunas cosas respecto al hilo de la saga. Esos detalles se podrían explicar echando maginación y pensando en que han evolucionado armas,tácticas e icluso la raza de los Predators, pero para los puristas no nos vale sólo con eso. Empieza bastante bien, con misterio, tiros, y acción interesante, aunque hacia la mitad sufre un ligero bajón argumental con la aparición inesperada de cierto actor muy conocido, que pienso hubiera sido prescindible o mejor aprovechado de otra manera. A los que recuerdan bien la primera película con Chochenagger, algunas acciones les resultaran todo un dèja vu y echaran otras en falta.
En resumidas cuentas, se deja ver bastante bien si no se espera demasiado y no eres fan de la saga, una película ideal para ver en casa y evitar las de serie B de los canales de TV.

SI la recomiendo

3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu analisis, comparto casi todo.
    Solo un pequeño apunte, la peli original se llama Depredador "Predator".
    Para mi siendo fan de la primera peli, esta me gustó bastante quitando algunos fallos.

    ResponderEliminar
  2. cierto, fallo técnico sobre el nombre jeje

    ResponderEliminar
  3. hola, Soy John, me he apropiado de tu critica de predators, si no te importa como komparto todo lo que dices, la he puesto en mi blog, si hay algun problema me dices y la kito. me ha parecido muy buena, ademas me he afiliado a tu blog, sigue asi. chaou

    ResponderEliminar