miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Cuidado! Serie Z

Zombis nazis (2010):
 
Esta película de origen sueco cuenta con la típica trama que hemos visto hasta la saciedad en la que un grupo de jóvenes (chicos y chicas por supuesto)  van a  pasar el fin de semana a esquiar y pasar el rato en una cabaña. De repente aparecen Zombis que les atacan uno a uno y sin mayor explicación de cómo han llegado hasta allí estos engendros, no solo son Zombis también son nazis, por lo tanto deberían de acongojar mas pero no es el caso. Solo vi la película porque el título me atrajo, me pareció gracioso haber si me deparaba alguna risa y de hecho lo consiguió en alguna ocasión pero de lo rematadamente mala y cutre que es.


Abominable (2006)

Voy a contar los hechos para toparme con semejante patetismo de película, abominablemente mala. Una nota tan baja de un 2,2 en filmaffinity lo pueden decir  todo.
Día de Nochebuena, después de una partidita de cartas con la familia se me ocurre encender la tele y poner el canal cuatro a las 3 y pico de la madrugada. ¿¿Pero a que clase de demente se le ocurre poner esta bazofia en la programación de Nochebuena??
También esta con temática en ambiente invernal, todo nevado, una rubia explosiva y un tío flacucho que daba lástima verle, como principales actores y hace la aparición estelar el monstruo que se esconde en las montañas el Jetti (una cosa que daba una risa tremenda) de hecho lo estoy recordando y ¡qué demonios! hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia con una película. Con errores de bulto que vería hasta un niño de 2 años como una sangre ficticia penosa por ejemplo.
Como curiosidad decir que el doblaje lo hacen dobladores de actores porno.
Os dejo aqui el video de la escena final que vi, no tiene desperdicio. JAJAJA


Esto es la serie Z cuando se junta un bajísimo presupuesto, lo escandalosamente cutre y aberrante en un mundo  teóricamente de criaturas monstruosas u horrorosas. Su objetivo no es otro que el de pretender sacarnos una sonrisa pero no son aptas para todos los publicos.

martes, 28 de diciembre de 2010

Portadas de prensa historicas

Voy a mostrar un viaje historico desde 1938 a 1993.
La muerte de Francisco Franco el 20 de Noviembre de 1975 cambió para siempre un pais entero.Terminaba una larga dictadura de 36 años desde 1938. El diario Ya era el de mayor tirada nacional por entonces.

Arias Navarro, presidente de gobierno en 1975:



Murió hace 35 años pero aun su sombra sigue siendo alargada. Aclamado y venerado por unos y odiado y detestado por otros. Esta portada de diario ABC data del 21 de Noviembre de 1975.
Resumen de la era franquista:

Encuentro En Hendaya entre Franco y Hitler

Ultimo discurso en Plaza de Oriente, Octubre 1975:

Don Juan Carlos de Borbon toma el mando como rey de España y hasta hoy dia se mantiene. La portada del diario ABC data del 23 de Noviembre de 1975.


El intento del golpe de Estado fallido del 23 de Febrero de 1981 comandado por el teniente coronel Tejero en el congreso de los diputados.Fue el ultimo atisbo de esperanza de recuperar el franquisimo en el pais. Portada del diario El Pais data del 24 de Febrero de 1981.

El Golpe de Estado retransmitido en directo por T.V:


20 años de PSOE desde 1982. Felipe Gonzalez se proclama ganador de las elecciones y comienza la era Socialista en 1982 y concluye su etapa en 1996. Ahora con Jose Luis Rodriguez Zapatero desde el año 2004 se cumplen 20 años en el poder gobernando del PSOE, siendo el partido mas votado desde que el pais es democratico.
Felipe Gonzalez tiene 4 primeros buenos años de mandato

Felipe Presidente 1982

Jose Mª Aznar en 1993:

Hoy dia practicamente en 2011 El PSOE vuelve a dejar de nuevo en la miseria a España.

Clasicos Basicos

PINBALL FX 2  (Xbox 360)


Coste:  800 Microsoft points que incluyen 4 mesas principales. Biolab, Rome, Pasha y Secrets of the deep.
          **Por otros 800 MP hay otras 4 mesas de personajes Marvel** (Spiderman,Blade,Lobezno y Iron Man.)
Y  hay otras 4 mesas más cada una al coste de 200 MP.
El equivalente del paquete de 500 MP  son 6 €.



Critica:
Juego Arcade del servicio Xbox Live. Tiene muy poco que explicar, lo que es un juego de pinball de toda la vida con un total de 12 mesas a las que se pueden añadir también las del anterior pinball Fx. Tiene rankings de Live de amigos y premios para tu avatar en caso de conseguir altas puntaciones.

GRAFICOS:   9         Fantasticos, animaciones muy buenas.
SONIDO:      8         Alguna mesa flojea en la musica
DURACION: 10        Es Infinita podemos jugar siempre para intentar  superar nuestras puntuaciones y las de otras personas.
DIVERSION: 8        Muy adictivo, es el mejor juego para pasar el rato.

TOTAL:   9


martes, 21 de diciembre de 2010

¡El buen cine español existe!

Balada triste de trompeta

España 2010107 min


Introducción:




En primer lugar deciros, recomendaros que no vayáis al cine a verla si no habéis visto antes ninguna película de este director Alex De la Iglesia ya que sus películas son de un género muy particular (Comedias con bastante humor negro) y enfocado a ese público fiel, además tiene a algunos actores fetiches que repiten en varias películas suyas. Su favorito sin duda es Santiago Segura con el que comparte una larga amistad después de rodar “El día de la bestia”, Terele Pavez también hace una breve aparición por cierto.
El argumento es una mezcla arriesgada, de hecho Alex De La Iglesia el día del estreno estaba muy nervioso porque no sabía en qué genero clasificar esta película ya que se diferencia un poco de las anteriores y no sabía si iba a ser bien acogida por el público, los primeros días en taquilla son los más importantes para mantenerse.





Guion:



La película se vende en un ambiente de años de guerra civil y franquismo mezclado con el mundo circense y una chica por medio adorable (Carolina Bang) esta chica canaria si no me equivoco se va a convertir en la nueva actriz de moda española, meritos los tiene. Por ella van a tener una encarnizada lucha Carlos Areces “Spanish Movie” como Payaso Triste y Antonio De la Torre “Gordos” como payaso tonto. Los 2 están geniales en sus papeles.





Critica personal:



Bueno pues para mí la película tiene un comienzo bestial, sin duda alguna los 20 primeros minutos son los mejores del film y me voy a detener en ellos porque hacía tiempo que no veía al menos una película española tan bien presentada como esta, unas imágenes y una música elegida acertadísimas ambas. Luego parece que se enreda un poco por el giro argumental que da a mitad de la película y parece que va a decaer poco a poco en ese nudo pero no es así y se repone fácilmente. Para terminar con un desenlace inesperado e impactante al mismo tiempo.
Mi opinión final es que ¡¡La mezcla resultó explosiva!!

Curiosidades:

Se recuerdan hechos históricos en la película y el propio director disfruta haciendo guiños a algunas de sus propias películas porque algunas escenas se recuerdan por su semejanza, caso de “Acción Mutante” o “Muertos de risa” por poner algún ejemplo. La fotografía es muy buena y la música también, sacar una canción de Raphael como esa “Balada de trompeta” es un completo acierto.









Recomendada 100%