miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Cuidado! Serie Z

Zombis nazis (2010):
 
Esta película de origen sueco cuenta con la típica trama que hemos visto hasta la saciedad en la que un grupo de jóvenes (chicos y chicas por supuesto)  van a  pasar el fin de semana a esquiar y pasar el rato en una cabaña. De repente aparecen Zombis que les atacan uno a uno y sin mayor explicación de cómo han llegado hasta allí estos engendros, no solo son Zombis también son nazis, por lo tanto deberían de acongojar mas pero no es el caso. Solo vi la película porque el título me atrajo, me pareció gracioso haber si me deparaba alguna risa y de hecho lo consiguió en alguna ocasión pero de lo rematadamente mala y cutre que es.


Abominable (2006)

Voy a contar los hechos para toparme con semejante patetismo de película, abominablemente mala. Una nota tan baja de un 2,2 en filmaffinity lo pueden decir  todo.
Día de Nochebuena, después de una partidita de cartas con la familia se me ocurre encender la tele y poner el canal cuatro a las 3 y pico de la madrugada. ¿¿Pero a que clase de demente se le ocurre poner esta bazofia en la programación de Nochebuena??
También esta con temática en ambiente invernal, todo nevado, una rubia explosiva y un tío flacucho que daba lástima verle, como principales actores y hace la aparición estelar el monstruo que se esconde en las montañas el Jetti (una cosa que daba una risa tremenda) de hecho lo estoy recordando y ¡qué demonios! hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia con una película. Con errores de bulto que vería hasta un niño de 2 años como una sangre ficticia penosa por ejemplo.
Como curiosidad decir que el doblaje lo hacen dobladores de actores porno.
Os dejo aqui el video de la escena final que vi, no tiene desperdicio. JAJAJA


Esto es la serie Z cuando se junta un bajísimo presupuesto, lo escandalosamente cutre y aberrante en un mundo  teóricamente de criaturas monstruosas u horrorosas. Su objetivo no es otro que el de pretender sacarnos una sonrisa pero no son aptas para todos los publicos.

1 comentario:

  1. El bajo presupuesto ha firmado el declive de un buen género, que puede ser gratamente explotado y productivo. Tambien lo han matado cosas como los guiones estúpidos y sin sentido de los 80, sin embargo a día de hoy hay buenos directores y guionistas que lo intentan recuperar con buenas producciones y hasta sagas. Creo que vuelve a estar en auge y nos acabará saliendo por las orejas jeje.

    ResponderEliminar